domingo, 19 de octubre de 2014

Y todo viceversa entre si

Esas ansias por volar se traducen en mis sueños y metas mas grandes como ser humano. Saber que nada es suficiente no lo es todo, deberíamos ser cocientes de este éxtasis del aquí y del ahora. Porque nunca hubo mejor momento para ser el mejor y llegar al limite infinito astral, real e irreal que ahora mismo. Antes de continuar, me presento; yo soy lo ancho, lo grande, lo extenso soy un sueño dentro de mi sueño. Desde los 15 descubrí esta adrenalina de poder morir en cada segundo, por eso escribo para vivir en sus mundos de aquellos que lean esto.
La soledad me atrapa en matices del atardecer, la música en mis oídos es la perfecta libertad de mi alma en el horizonte apunto de zarpar al cielo quizás para conversar a solas con papa sobre la vida y lo hermosa que es. Tan hermosa como sentir su compañía física cercana quizás en algún otro plano pero se que estamos sentados en un cielo lleno de estrellas que jamas dejan de brillar para llenar corazones como el mio o el tuyo y hacernos vibrar en la misma frecuencia aunque estemos eternamente lejos.
Prometo levantar la mirada cada día en cada segundo y aunque el mar se oscurezca y no hayan señales de vida recordare seguir los latidos del corazón y aunque este desfalleciendo en el ultimo rayo de sol, sabre fluir como las olas y el océano entero, con todas las piezas de mi vida dispersadas por encima.

Ya que abandonar nunca fue una opción hoy aprendo a buscarle sentido al amar pero también a amar sin sentido. A ya no pensar tanto en algo o alguien siendo totalmente desprendido hasta de mi mismo... aunque si me pierdo esta noche tan solo seria a tu lado... Pero bueno, no viene al caso, tan solo déjame disfrutar el mundo y el universo desde aquí arriba sentado en la luna sintiendo el aire espacial fuerte en la cara y sintiéndome vivo por esta sensación térmica tan fría pero al mismo tiempo especial.


Y supongo que mañana sera un nuevo día algo grande como lo que quería, como lo que suelo pensar sin miedo a perder todo, ya que comprendí que todo es nada y nada es todo. Tan mágico como trágico, trágico como ilógico y todo viceversa entre si. -W. Xpression